viernes, octubre 05, 2007

Elecciones 2007 - Cuidemos a Colombia desde el exterior

El 28 de octubre próximo se llevarán a cabo en toda Colombia las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejos, asambleas departamentales y juntas adminstrativas locales.

Aunque los colombianos residentes en el exterior no podemos votar en estas elecciones (como sí en las presidenciales y legislativas), sí podemos ayudar a asegurar que nuestros familiares y amigos en Colombia voten. Y que voten bien.

Para promover este proyecto, Democracia a distancia de Portalcol.com se ha unido a la iniciativa ciudadana de Voto Vital, cuyo objetivo es transformar la cultura democrática del país mejorando la calidad del voto.



También le invitamos a que conozca el trabajo de Voto Vital, a través de estos interesantes videos:







¡Ayudemos a transformar la cultura electoral de nuestro país!

Etiquetas: ,

9 Comments:

  • At 6:34 AM, Anonymous Anónimo said…

    Hola muchachos me parecio muy inclusive su blog y creo que hay muchos como nosotros que queremos compartir con los que no estan cerca de su pais m1 aporte para ustedes si asi lo quieren es este pequeño blog que hice para aquellos que no tienen recursos en el exterior pero que aun aman a su tierra encontraran muchas utilidadez en esta web

    http://laserfenix.blogspot.com/

     
  • At 2:49 PM, Anonymous elecciones 2010 en Colombia said…

    Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje en sobre el mismo tema en un portal dedicado a proveer información electoral, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso.

     
  • At 12:57 PM, Anonymous Kalvin Manson said…

    Esto esta un poquito desactualizado jajaja, pero yo estoy a favor de la abstinencia cuando los candidatos son los mismos lagartos politiqueros de siempre, por eso vote por uribe, me gustan sus politicas y sus gobiernos. xD

     
  • At 8:35 PM, Blogger steven otalvaro said…

    ESTE ES UN SERVICIO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR TV GRATIS DE COLOMBIA RCN Y CARACOL EN VIVO PARA QUE ESTEN AL TANTO DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PAIS http://tvgratiscolombia.blogspot.com/

     
  • At 11:20 AM, Anonymous Pagina Web said…

    Me parece excelente estas medidas, para que la democracia, siga adelante y la apoyo fervientemente.

    Gracias Bye

     
  • At 7:23 PM, Anonymous Anónimo said…

    Muchos Colombianos que vivimos en Japon nos sentimos impotentes y decepcionados de ver la forma en que se ha manejado por muchos anos la Embajada de nuestro pais en Tokio, para los japoneses la embajada de cualquier pais es un sitio de gente honesta que representa todo una nacion pero para los que conocemos como es la situacion la nuestra no es mas que un nido de ratas elitistas y abaras ,la embajada y el consulado estan desde hace mucho tiempo al servicio de gente que utiliza estas oficinas publicas para enriquecerse, todo esto con la complacencia de los corruptos que los nombran desde colombia, que se puede pensar cuando la policia japonesa entra a la residencia del ex embajador Ricardo Gutiérrez y encuentra droga ademas arresta al hijo menor, y el hijo mayor esta involucrado en el asesinato de una persona en tokio y todo relacionado con trafico de drogas, que podemos pensar los que vimos a estos personajes dueños y señores en las lujosas oficinas y residencias de la embajada, pero quien los nombro y por que esta gente sigue viviendo en japon de que negocios viven? la respuesta la puede tener un personaje muy conocido en colombia, jorge cardenas quien fuera director de la federacion de cafeteros por 20 anos aparentemente el es quien desde hace mUchos años decide los funcionarios que se nombran para ocupar los cargos, sin importar quien sea el presidente, la actual embajadora es su hija, patricia cardenas santamaria , y su hijo eduardo cardenas ha sido la representacion directa de la familia dentro de la embajada por muchos años y conoce muy bien al funcionario de turno, en japon y colombia esta familia tiene varias empresas atravez de las cuales manejan casi todos los productos que japon importa desde colombia, cafe,flores,frutas etc.. y cualquier negocio posible, no solo usan toda la informacion privilejiada que llega a la embajada y a la oficina de proexport en tokio si no que tambien usan la casa de la embajada para sus fiestas y reuniones de negocios, la situacion es igual y peor con cada embajador que entra y sale, el embajador anterior francisco j. sierra y su esposa luz stella r. sierra, segun ella misma intima de uribe , aun tienen inverciones millonarias en los negocios de flores de los cardenas en japon, este grupo no solo acapara todos los negocios si no que cuando alguien fuera de la rosca trata de entrar al mercado japones utilizan sus influencias en colombia y japon para impedirselo, un ejemplo son las demandas ante la fiscalia en colombia contra empresas de flores y otros exportadores que han querido entrar a japon, este pais esta muy lejos pero lo que pasa aqui es lo mismo que pasa en colombia, corrupcion y enriquecimiento a toda costa y sin verguenza.

     
  • At 11:36 AM, Blogger Julio said…

    La primero para participar en política es estar informado. Para eso encontré un sitio donde se puede ir muy facilmente de un canal de tv colombiano a otro. Véanlo e infórmense ;)

    http://todosloscanales.com?Colombia

     
  • At 11:11 AM, Anonymous asociacion colombiana de mujeres en argentina AMCA said…

    Hola:

    El Consejo de Cultura de AMCA – Asociación de mujeres colombianas en Argentina. reconoce este espacio como una ventana para los estudiantes extranjeros y quiere invitarlos a formar parte de nuestro observatorio cultural, buscamos a los colombianos y colombianas residentes en teritorio argentino y que realizan alguna labor artística para conocernos y abrir oportunidades para mostrar lo que hacemos. Si eres artista o sabes de algún compatriota relacionado con esta labor, diligencia el formulario y déjanos encontrarte.

    El arte de nuestro país es hermoso y muy apreciado, hagamos patria desde la lejana frontera y que resuene fuertemente nuestra cultura.

    Saludos

    Lic. Maritza Rodríguez Martín
    Directora del Consejo de Cultura
    AMCA

    contacto: culturamca@hotmail.com
    Registro de artistas:
    https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dGtSTGtQUS1wLVgyZ0tYd2NFQWVDaUE6MA
    facebook: consejo de cultura amca

     
  • At 12:38 PM, Anonymous Anónimo said…

    Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home